Quiénes somos

Más de 15 años de evolución hacen de Grupo ITC una de las empresas más sólidas del sector. Una agrupación de empresas dinámica entre las que se encuentran InterPlataformas e InterCarretillas, dedicado a la Venta, Alquiler y Servicio técnico de maquinaria industrial de elevación, almacenaje, accesorios y complementos, así como formación de operadores en maquinaria industrial.

Desde su fundación, nos hemos distinguido por nuestra filosofía de mejora continua y prioridad en la satisfacción de nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades.

Contamos con soluciones integrales para todos los equipos. Asesoramiento a la compra o alquiler de máquinas y un servicio  técnico de post-venta que respalda la garantía de nuestros fabricantes.

Llevamos al día un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente con la finalidad de experimentar una continua evolución positiva de la organización, visiblemente demostrable en nuestra forma de trabajar tanto en InterPlataformas como en InterCarretillas.

Disponemos de un personal altamente cualificado en cada departamento, con experiencia y un alto grado de implicación. Contamos con un Sistema de Gestión mediante el cual nos aseguramos de que nuestros empleados estén informados de nuestra política y objetivos.


Visita virtual de nuestras instalaciones