Alquiler

Servicio de alquiler

 

Disponemos de una flota de alquiler de máquinas nuevas y de ocasión listas para su requerimiento. Garantizamos un suministro rápido de la unidad más adecuada para su aplicación.
También contamos con diversos accesorios como aquellos necesarios en construcción, especiales para aplicaciones poco habituales.

 

· Provisión de flota básica.
· Entregas en 24h.
· Especializados en grandes flotas.
· Transportes propios.
· Alquiler a corto y largo plazo.
· Unidades de gran tonelaje.
· Gestión de baterías y carburantes.
· Comerciales competentes para gestionar su alquiler.
· Técnicos cualificados para su mantenimiento.


Carretillas elevadoras, elevadores personales, tijeras eléctricas, etc. Y todas aquellas modificaciones necesarias para adaptar la máquina a las necesidades de su negocio. Contacte hoy mismo con nosotros para sacarle más partido a su flota.

 

 

 

Transpaletas y apiladoras. Ideales para temporadas altas

 

Alquilando la maquinaria que usted necesita se evita invertir en recursos humanos y materiales, ni engrosar sus presupuestos con inversiones imprevistas cuando se ve obligado a cumplir los plazos de entrega en temporadas altas. Con el alquiler puede superar las oscilaciones del mercado sin esfuerzo extra para su empresa.

 

 

Carretillas retráctiles y contrapesadas. Servicio inmediato. ¡Siempre a punto!

 

Su carretilla estará en camino en las próximas dos horas después de su llamada. Nuestro equipo del servicio de alquiler le informará mediante nuestro sistema informático de geoposicionamiento, de cuando y donde estará disponible la carretilla que usted desea. Además, antes de alquilar, nuestros técnicos revisan a fondo el estado de la máquina. Un mantenimiento periódico garantiza el cumplimiento de las normas europeas de seguridad.

 


Plataformas y tijeras elevadoras. Eleve cargas y personas sin desembolsos prohibitivos.

 

 

No deje escapar una gran oportunidad de negocio por no disponer de la maquinaria apropiada para llevar a cabo sus proyectos. Con nuestra flota de alquiler de plataformas y tijeras elevadoras podrá disponer de un medio rápido, barato y eficaz de aumentar la productividad de sus empleados. Desde tijeras eléctricas a plataformas adaptadas para terrenos difíciles.


Nuestras máquinas están mantenidas a fondo por técnicos especializados para garantizar sus trabajos de altura, y disponemos de una amplia gama de opciones para que customice su elección conforme a sus necesidades. La contratación de una de nuestras plataformas le ofrece una seguridad consciente, confiable y conveniente de alcanzar sus metas, cualquiera que sea el trabajo.

 

 

 

Fregadoras y barredoras industriales y viales. Haga brillar su negocio.

 

Con nuestras máquinas de limpieza en alquiler, usted podrá mantener su negocio impecable y reducir costes en sus servicios de limpieza de la manera mas cómoda y asequible. Desde fregadoras a pie hasta barredoras y vehículos multifunción industriales. La excelencia en la limpieza es productividad y ganancias para su empresa.

 

 

 

 

 


Si necesita más información no dude en contactar con nosotros a través del 902 507 462 o envíe un correo a alquiler@intercarretillas.com