Nueva convocatoria de cursos en nuestras instalaciones

     

Intercarretillas convoca, como parte de un nuevo servicio, cursos de carretillero con validez oficial.

           Intercarretillas tiene el placer de comunicarles que, como parte de nuestra nueva gama de servicios, se van a impartir una nueva serie de cursos relacionados con el sector de la elevación de personas y cargas. Los cursos serán impartidos en nuestras instalaciones del polígono Guadalhorce, en Málaga.

           Contamos con los más modernos recursos, así como un equipo humano altamente cualificado y con el respaldo de la experiencia de una de las empresas más dinámicas e innovadoras del sector en Málaga y Andalucía. Aproveche de nuestras convocatorias y cualifíquese para formarse en un sector en alza ampliando su currículum y, por ende, sus posiblidades de triunfar en un mercado laboral exigente y competitivo.

           Las convocatorias serán anunciadas  a través de nuestra web: www.intercarretillas.com, así como en facebook y twitter.

           Síganos con regularidad para estar al tanto de todas las noticias del sector, así como de las últimas novedades en tecnología de maquinaria, cursos, complementos, y muchas más cosas de su interes. Puede obtener asimismo más información descargando los siguientes archivos adjuntos que ponemos a su disposición, así como un formulario de inscripción en el que puede darse de alta de forma directa en nuestra próxima convocatoria de cursos.

El equipo de Intercarretillas.


Documentación adjunta

Formulario de inscripción Descargar
Temario curso carretillero Descargar

Solicita información:

Producto:
Nombre(*):
Teléfono(*):
E-mail(*):
Comentarios:
Si nos indica su número de teléfono móvil le confirmaremos el estado de su consulta enviandole un mensaje sms
humano
* Campos obligatorios