Vehículo transportador M26

     

Producto Vehículo transportador M26
Introducción
Descripción
  • El M 26 es un vehículo que dada la robustez y lo compacto de su chasis es el medio perfecto para transportar grandes cargas a lugares de difícil acceso.
  • Sus reducidas dimensiones con un ancho de vía de tan sólo 160 cms. y su tracción 4 x 4 dan excelentes resultados cuando se trata de mover cargas por callejones estrechos o terreno difícil.
  • A pesar de tratarse de un vehículo de reducidas dimensiones el M 26 puede cargar hasta 3 toneladas, hecho que incluso en vehículos equipados de serie con doble cabina y volquete trilateral permite una carga útil de más de 2 toneladas.
  • La capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas es simplemente espectacular para un vehículo del tamaño del M 26.
  • El fácil mantenimiento y la fiabilidad son otras de las características por las que el M 26 puede ser el vehículo ideal para obras y transportes
  • El M 26 es un vehículo que dada la robustez y lo compacto de su chasis es la plataforma perfecta para transportar accesorios de mucho peso a lugares de difícil acceso.
  • Prestigiosos fabricantes de accesorios especiales como HIAB, SCHMIDT, GMEINER, REINEX, FIEDLER O HAGEMANN (entre otros) ofrecen más de 100 accesorios "a la medida" del M 26: de mucho peso y operados con un enorme caudal hidráulico, ambas características los puntos fuertes del M 26.
  • Otro de los puntos fuertes de la plataforma para accesorios M 26 es la gran versatilidad que ofrecen los sistemas de cambio rápido para accesorios frontales o sobre-chasis: en cuestión de minutos se pueden cambiar todos los accesorios y herramientas. Esto permite una gran variedad de usos totalmente diferentes que hacen del M 26 una herramienta multi-funcional con una infinidad de misiones a lo largo de todo el año.
  • Sus reducidas dimensiones con un ancho de vía de tan sólo 160 cms. y su tracción 4 x 4 dan excelentes resultados cuando se trata de circular por callejones estrechos o terreno difícil.
  • El fácil mantenimiento y la fiabilidad son otras de las características por las que el M 26 puede ser la plataforma ideal para accesorios especiales
Marca Hako
Modelo M26
Anchura fregado
Rendimiento

Documentación adjunta

Características M26 Descargar

Solicita información:

Producto:
Nombre(*):
Teléfono(*):
E-mail(*):
Comentarios:
Si nos indica su número de teléfono móvil le confirmaremos el estado de su consulta enviandole un mensaje sms
humano
* Campos obligatorios